Call Center 0800.345.6773
Urgencias 0800.345.6773 opción 1
WhatsApp +54.9.11.2192.6773
E-mail info@ospedyc.org.ar
Preguntas Frecuentes
Newsletter

21.05.2019

OSPEDYC en Whatsapp

Horario de anteción: lunes a viernes de 8 a 20 hs.

27.02.2020

Sin whatsapp por el momento

Estimados beneficiarios por inconvenientes técnicos ajenos a OSPEDYC, por el momento no contamos con el servicio de Whatsapp.
Para turnos comuniquese al 0800-345-6773
Disculpe las molestias ocasionadas.

21.09.2016

Ospedyc en Instagram

En otra demostración de vanguardismo, OSPEDYC se transformó en la primer Obra Social sindical en abrir un perfil en INSTAGRAM.
La red social comprada por Zuckerberg en 2012 y creada dos años antes, ya suma más de 500 millones de usuarios en el mundo, de los cuales cada día, se suben a la plataforma 95 millones de fotos y vídeos y que reciben 4200 millones de "me gusta". Solamente en la Argentina los seguidores de usuarios aumentaron un 882% en los últimos dos años. ¿Y vos todavía no tenés Instagram? Sumate.
#SeguimosConectados

Buscanos en Instagram como @ospedyc

01.11.2016

Leer estimula la actividad cerebral

Un cerebro activo no sólo realiza mejor sus funciones, sino que incrementa la rapidez de la respuesta. Mientras leemos, obligamos a nuestro cerebro a pensar, a ordenar ideas, a interrelacionar conceptos, a ejercitar la memoria y a imaginar, lo que permite mejorar nuestra capacidad intelectual estimulando nuestras neuronas.

La lectura ayuda a reducir el nivel de estrés que es el origen de dolencias neurológicas. También genera temas de conversación, lo que facilita la interacción y las relaciones sociales, otro aspecto clave para mantener nuestro cerebro ejercitado.

Las demencias cerebrales son las enfermedades neurológicas que más se han relacionado al concepto de reserva cognitiva. Caracterizadas por un deterioro persistente y progresivo de las funciones cerebrales superiores: memoria, lenguaje, orientación, cálculo o percepción espacial, etc. El Alzheimer, que supone entre el 60% y el 80% de estos casos, es la enfermedad de demencia más característica.


Fomentando la lectura, mejorando la salud
Para encontrar el libro correcto el mejor lugar sería la biblioteca, pero las distancias geográficas impiden muchas veces el acceso a las mismas. Ante estas necesidades, surgió desde UTEDYC, la iniciativa de desarrollar un beneficio que fomente el uso de la tecnología de vanguardia para expandir la educación y la cultura a favor de nuestr@s afiliad@s.

Un e-Book es la versión electrónica o digital de un libro que permite al lector disponer de una verdadera librería móvil y una gran variedad de títulos y contenidos de descarga. A diferencia de lo que sucede con las bibliotecas tradicionales, se puede descargar rápidamente y llevarlo consigo por un período de 21 días, sin moverse de la casa, lugar de trabajo, de estudio o de vacaciones.

Si además de ser beneficiario de OSPEDYC, sos afiliado a UTEDYC ya podes ingresar y descargar tu libro en forma gratuita. Para ver el tutorial hacé click acá. https://youtu.be/sN2amjb51yo