Call Center 0800.345.6773
Urgencias 0800.345.6773 opción 1
WhatsApp +54.9.11.2192.6773
E-mail info@ospedyc.org.ar
Preguntas Frecuentes
Newsletter

En respuesta a las necesidades de cada afiliado, nació OSPEDYC. Una obra social, con origen en UTEDYC, que supo interpretar la demanda de sus 150 mil trabajadores y colocamos a la salud como prioridad.

A través de un gran esfuerzo, por medio del Consejo de Administración de OSPEDYC, nos modernizamos incorporando tecnología de avanzada y seguimos creciendo; en la actualidad contamos con 15 Centros Médicos propios. El desarrollo de OSPEDYC tanto en infraestructura, servicios, equipamiento y recursos humanos es una demostración sostenida y un acercamiento federal para poder estar más cerca de nuestros beneficiarios.

La actualización digital, por otra parte, pone en evidencia y traslada a la práctica nuestra intención de agilizar los tiempos de nuestros trabajadores. Porque para poder asistir a nuestros beneficiarios es importante estar cerca. Razón por la cual la frase “Te cuida” dejó de ser un slogan para transformarse en un compromiso que cumplimos día tras día.

Nuestros valores:

La solidaridad
Capacidad y vocación de concurrir mancomunadamente para atender, dentro del marco normativo vigente, los requerimientos de quienes lo necesiten.

La igualdad
Todos los beneficiarios son idénticos; merecen los mismos servicios, y sólo se diferencian en el grado de oportunidad o prioridad de su atención en virtud de consideraciones técnicas.

La eficiencia
La agilidad en la gestión y la correcta administración son imprescindibles para cumplir con la función social de nuestra organización con la máxima economía de recursos.

Misión
Constituir, para los beneficiarios de OSPEDYC y  para quienes voluntariamente nos elijan, la mejor opción de cobertura nacional para la atención integral de su salud y la de sus familias. Centros Médicos propios a través de todo el territorio nacional en favor de nuestros beneficiarios

Visión
Ser reconocidos como una institución líder dentro del sistema de la Seguridad Social en virtud de nuestros valores, de la calidad del servicio y del desarrollo permanente de soluciones para nuestros beneficiarios.